AiThor escribió:Si, yo tb he estado echando un ojo y es una vergüenza que los logoman vengan con un auto en sticker.... las unicas que no vienen en sticker son los rookie patch /99
En fin, para mi Panini acaba el año (aunque quede alguna colección) con mala nota

franxise01 escribió:estare dos dias fuera, pero el sabado os pongo el video sin falta, que aun no lo han subido ^^
es una case en la que ha salido un logoman /5 de tyreke evans, a lo mejor lo veis por youtube.
Os anticipo lo que me ha tocado (casi todo al final, para hacer sufrir, ya que pensaba qe me iria sin nada): un triple patch de 3 colores cada uno de s. curry sin auto (creo q numerado a 49):), un souvenir cut de un jugador muuy antiguo de los warriors numeraado a 25 (no he podido ver quien era, pero nada de rick barry ni thurmond; muy anterior a ellos).....y cuando ya estaba mas qe contento con esto.... en la ultima caja (de las 4 qe hay en la case) sale... stephen curry jumbo auto patch y encima la versión dorada, el 10/25
:):):):)
la gracia es que antes de hacer el break, habia 5 personas que querian comprarme los warriors pero no quise jeje
El tio q ha organizado el group break (crazymj) ha abierto 3 cases, y la verdad esq por lo que he podido ver la relacion calidad precio es bastante buena...
Pues lo dicho, el sabado comentamos la jugada
gracias aithor
y suerte a wydos!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado