Preview: 2009-10 National Treasures

Foro de Noticias sobre Trading Cards de la NBA

Re: Preview: 2009-10 National Treasures

Notapor pivotixavi » 30 Jul 2010, 14:45

Increible producto! Menuda pasada de cards...pero que alto precio...suerte wydos en el case break!
pivotixavi
Senior
Senior

Dinero en mano: 32.00

Notapor Rodosteatro » 30 Jul 2010, 15:08

Uf, tremendas las cards, qué pasada. Tiene que dar no sé qué tener una caja sin abrir de esa colección delante. Ni me lo imagino. :shock:
Rodosteatro
Junior
Junior

Imágenes: 5
Dinero en mano: 40.00

Notapor 7air » 30 Jul 2010, 16:33

Las cards de la propaganda son brutales...xo luego te tocan las normalitas, y en este video si no es por el auto de Kobe...tiras la pasta de mala manera..

suerte en el group break wydos!
7air
Senior
Senior

Imágenes: 11
Dinero en mano: 53.00

Notapor mimobcn » 04 Ago 2010, 14:39

al final es una mierda esa colecion... vaya timo... acabo de mirar un poco en los foros, y la gente ya empieza a abrir cajas... y no hay nada.... claro si te toca un auto de kobe o de george mikan, pero lo demás no vale nada.... 400$ de regs y jsy... :roll:
ademas dijeron que habría autos de charles barkley, y al final no hay.... :lol:
mimobcn
Rookie
Rookie

Dinero en mano: 0.00

Notapor AiThor » 04 Ago 2010, 18:00

Si, yo tb he estado echando un ojo y es una vergüenza que los logoman vengan con un auto en sticker.... las unicas que no vienen en sticker son los rookie patch /99
En fin, para mi Panini acaba el año (aunque quede alguna colección) con mala nota :(
Andres Nocioni Collector
Mi PhotoBucket
Twitter
AiThor
Moderador
Moderador

Imágenes: 16
Dinero en mano: 63.00

Notapor mimobcn » 04 Ago 2010, 22:39

AiThor escribió:Si, yo tb he estado echando un ojo y es una vergüenza que los logoman vengan con un auto en sticker.... las unicas que no vienen en sticker son los rookie patch /99
En fin, para mi Panini acaba el año (aunque quede alguna colección) con mala nota :(

mira en blowout lo que sacaron:

logoman 1/1 Rondo
logoman /5 Curry
logoman 1/1 Bargnani
logoman 1/1 Brooks
logoman 1/1 Shaq O'neal

http://www.blowoutcards.com/forums/bask ... ox-breaks/

creo que es todo o nada....
mimobcn
Rookie
Rookie

Notapor franxise01 » 05 Ago 2010, 00:56

participo esta madrugada en un group break con los warriors, a ver si hay suerte y me sale algo de curry :)
ya os contare !
franxise01
Rookie
Rookie

Dinero en mano: 1.00

Notapor AiThor » 05 Ago 2010, 01:21

Mucha suerte! Ya nos pondrás el video
Andres Nocioni Collector
Mi PhotoBucket
Twitter
AiThor
Moderador
Moderador

Imágenes: 16
Dinero en mano: 63.00

Notapor franxise01 » 05 Ago 2010, 08:21

estare dos dias fuera, pero el sabado os pongo el video sin falta, que aun no lo han subido ^^
es una case en la que ha salido un logoman /5 de tyreke evans, a lo mejor lo veis por youtube.
Os anticipo lo que me ha tocado (casi todo al final, para hacer sufrir, ya que pensaba qe me iria sin nada): un triple patch de 3 colores cada uno de s. curry sin auto (creo q numerado a 49) :):), un souvenir cut de un jugador muuy antiguo de los warriors numeraado a 25 (no he podido ver quien era, pero nada de rick barry ni thurmond; muy anterior a ellos).....y cuando ya estaba mas qe contento con esto.... en la ultima caja (de las 4 qe hay en la case) sale... stephen curry jumbo auto patch y encima la versión dorada, el 10/25 :):):):):)

la gracia es que antes de hacer el break, habia 5 personas que querian comprarme los warriors pero no quise jeje
El tio q ha organizado el group break (crazymj) ha abierto 3 cases, y la verdad esq por lo que he podido ver la relacion calidad precio es bastante buena...

Pues lo dicho, el sabado comentamos la jugada :)
gracias aithor ;)
y suerte a wydos!
franxise01
Rookie
Rookie

Dinero en mano: 1.00

Notapor mimobcn » 05 Ago 2010, 08:40

franxise01 escribió:estare dos dias fuera, pero el sabado os pongo el video sin falta, que aun no lo han subido ^^
es una case en la que ha salido un logoman /5 de tyreke evans, a lo mejor lo veis por youtube.
Os anticipo lo que me ha tocado (casi todo al final, para hacer sufrir, ya que pensaba qe me iria sin nada): un triple patch de 3 colores cada uno de s. curry sin auto (creo q numerado a 49) :):), un souvenir cut de un jugador muuy antiguo de los warriors numeraado a 25 (no he podido ver quien era, pero nada de rick barry ni thurmond; muy anterior a ellos).....y cuando ya estaba mas qe contento con esto.... en la ultima caja (de las 4 qe hay en la case) sale... stephen curry jumbo auto patch y encima la versión dorada, el 10/25 :):):):):)

la gracia es que antes de hacer el break, habia 5 personas que querian comprarme los warriors pero no quise jeje
El tio q ha organizado el group break (crazymj) ha abierto 3 cases, y la verdad esq por lo que he podido ver la relacion calidad precio es bastante buena...

Pues lo dicho, el sabado comentamos la jugada :)
gracias aithor ;)
y suerte a wydos!

:shock:
con el jumbo auto patch has ganao todo!!!! pedazo de card!!!!

en que foro lo hiciste???
mimobcn
Rookie
Rookie

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias